Se agotan vacunas para los adolescentes de 12 a 17 años de edad en Angostura

Angostura, Sin.- Como buenos mexicanos que dejan todo para lo último, largas filas de adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años de edad se dejaron ver al interior del Palacio Municipal de Angostura para recibir la vacuna de Covid-19.

Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social, comentó que la asistencia ha sido muy buena durante esta semana, sin embargo, dijo que es muy notorio que en este último día de vacunación hubo más personas de lo normal, lo que causó que se agotarán los biológicos.

Mencionó que, afortunadamente, lograron solucionar el problema, ya que les hicieron llegar más vacunas para este grupo de la población, que ha tenido muy buena participación en la aplicación del biológico.

Maricela Camacho Angulo manifestó que lo mismo pasa con los registros de los menores de 5 a 11 años de edad, quienes prácticamente ya están listos para recibir la vacuna AntiCovid, de acuerdo a los registros que se han hecho en la plataforma.

La directora de Bienestar Social, insistió en la necesidad de que se vacune toda la población, porque esto les va a permitir realizar sus actividades diarias con mayor seguridad, asimismo, palear la enfermedad en el caso de contagiarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: