Se ampara Carlos Ramírez para evitar comparecer ante juez

Los Mochis, Sin.- Una vez más el empresario Carlos Ramírez no se presentó a comparecer ante el juez de la Sala Regional de Justicia Penal, pero en esta que es la tercera fue porque se amparó y en las anteriores por presuntos motivos de salud manifestó Aristeo Verdugo Escalante.

El presidente del Comité Municipal Campesino número 17 del Valle del Carrizo indicó que esta situación es lamentable porque esta es una clara práctica dilatoria de parte del empresario para evitar responder al pago que Multigranos aún mantiene con los productores, aunque aclaró que la esperanza no la pierden.

El líder del sector campesino en el Carrizo precisó que por lo pronto van a esperar indicaciones de que va a proceder por parte de las autoridades encargadas de hacerle justicia a los productores que se mantienen en la lucha desde hace más de 18 meses.

Recordar que son alrededor de 200 productores los afectados por Multigranos, tanto de trigo como de maíz del Carrizo y del valle del Fuerte, el adeudo asciende a casi los 300 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: