Se amplía periodo de recepción de cartillas militares en Mocorito

Mocorito, Sin.- El personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continuará trabajando en la cabecera municipal de Mocorito al ampliar el periodo de recepción de cartillas del Servicio Militar Nacional (SMN) hasta el día 14 de marzo.

Julio Merardo Serrano Soto, Secretario del H. Ayuntamiento de Mocorito, informó que debido a la situación que se vive por la actual pandemia, la cual provoca algunas restricciones y limitaciones en la ciudadanía, y con base en ello, autoridades militares tomaron la decisión de ampliar el periodo que habían contemplado inicialmente al extender un mes más para que los jóvenes de la clase 2002 y remisos tengan oportunidad de cumplir con sus obligaciones militares.

Detalló que el personal militar implementará la misma mecánica y formas para atender a los interesados, quienes podrán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal, los días sábados y domingos, en un horario de 8:00 am a 1:00 pm y entre semana, podrán hacerlo en el domicilio del 42 Batallón de Infantería en la ciudad de Guamúchil, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

De igual manera, agregó que en cuanto a las personas que ya cumplieron con el SMN en el año 2020, el personal militar continúa entregando las respectivas cartillas y hojas de liberación en el módulo de atención al público, ubicado en la 9/a Zona Militar de la ciudad de Culiacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: