Se analiza alianza con el PRI en Sinaloa: PAN

Los Mochis, Sin.- La posible alianza con el PRI en Sinaloa puede ser posible, y será la comisión permanente la que analice a fondo esa factibilidad de una alianza partidista con el PAN, y otras fuerzas políticas de Sinaloa, para contender en el proceso y jornada electoral del próximo año, afirmó Gilberto Lugo Sánchez, consejero estatal del blanquiazul.

Al hacer una serie de consideraciones a la factibilidad de la alianza partidista, dijo que no se debe subestimar a ninguna fuerza política con otros partidos, a fin de enfrentar con éxito las elecciones del 2021.

Indicó que las elecciones últimas han estado muy competidas, y hay que recoger esos espectros más amplios y hacer alianzas incluyentes.

Dijo Lugo Sánchez que las alianzas deben ser de Gobierno, ir más allá de una elección porque eso no lo ve bien la población, la gente rechaza alianzas electoreras.

Y explicó que los partidos tienen que ser capaces de incluir temas que antes no se tocaban, convencer a una ciudadanía desconfiada de la política nacional y sus partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: