Se aplican en Ahome 23 mil dosis contra la Influenza

Los Mochis, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, confirmó que el programa de vacunación sigue vigente al sector vulnerable entre adultos mayores, menores de 5 años, personas con alguna enfermedad, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

González Corral afirmó que hasta estos momentos ya van más de 23 mil dosis aplicadas en lo que comprende la jurisdicción 01.

En este tenor manda un exhorto a este sector poblacional a que acuda aplicarse su vacuna ya sea en plaza Paseo, plaza Sendero y la Zona 30 de la ciudad de Los Mochis.

“Sigue en marcha nuestra campaña de vacunación permanente contra la Influenza; hasta el momento hemos aplicado poco más de 23 mil dosis de una meta de 55 mil para cubrir a este sector a finales del mes de diciembre”.

El jefe de la jurisdicción manda un exhorto a la población a que se sigan cuidando de la pandemia y no bajar la guardia con las medidas sanitarias.

Para concluir también invita a la ciudadanía a que mantenga limpios sus patios, techos y pasillos para evitar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

“Hay que seguirnos cuidando, seguimos en pandemia no debemos de bajar la guardia y seguir con los protocolos de salud que ya conocemos, también es importante a que nos ayuden a tomar todas esas medidas para prevenir la enfermedad del dengue con el famoso lava, tapa, tira y voltea todo aquel contenedor que pueda contener agua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: