Se aplicarán más de 13 mdp en obras con recursos del IPR en Angostura

Angostura, Sin.- Más de 13 millones de pesos, se aplicarán en diversas obras públicas, con recursos del Impuesto Predial Rústico, en las diferentes comunidades del municipio de Angostura.

Durante sesión ordinaria, Cabildo de Angostura, aprobó que se hicieran las obras que propusieron los comisariados ejidales, entre las cuales se encuentran construcciones de parques, techumbres, entubado de canales, y la posible instalación de alumbrado público led, por etapas, mencionó Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos, quien presentó la planeación para este 2021.

La funcionaria municipal, en su intervención, comentó que aunado a las obras, también se proyectó mejorar los servicios públicos de recolección de basura, limpieza de basurones, rehabilitación y mantenimiento de calles, entre otros, además de que se hizo un apartado de más de 5 millones de pesos, para obras que pudieran presentarse de improvisto.

La alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez, agradeció que se haya tenido a tiempo la planeación de obras, en las que, hubo participación de quienes generan el IPR, que desde siempre han venido pidiendo que los tomen en cuenta.

La mandataria comentó que es importante que siga habiendo esa armonía, y sobre todo, que se apliquen de buena manera los recursos, que provienen en su mayoría, del esfuerzo de los productores agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: