Se atiende a los desplazados de todo el estado; se han ejercido 15 mdp del presupuesto: Pérez Corral

Culiacán, Sin.- Luego de que la lideresa de desplazados en Sinaloa, María Esperanza Hernández Lugo, aseguró que el gobernador Rubén Rocha Moya no atiende las necesidades de este sector, Pérez Corral dio a conocer que durante la actual administración realizan acciones a favor de los desplazados de todo el estado.

Explicó que actualmente realizan estudios de factibilidad de servicios en predios donde serán construidas viviendas para personas desplazadas, asunto que fue acordado desde la Mesa Intersecretarial.

“Ya llevamos gastados unos 15 millones de pesos de todos los trabajos que se están haciendo, la construcción no es a diario es progresivamente”, manifestó.

La titular del Bienestar y Desarrollo Sustentable expresó que algunos líderes no reclaman nada porque sí conocen que la atención de esta problemática lleva tiempo, además de estar consientes que se aplica el recurso tal como se planeó.

Pérez Corral manifestó que el dinero etiquetado para la atención de personas desplazadas en la entidad se ejecutará en tiempo y forma. Independientemente de este monto de manera cotidiana se tiene comunicación con las personas afectadas por el desplazamiento y se les atiende de manera directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: