Se ausenta La Russa en el Field of Dreams de la MLB

Estados Unidos.- El mánager de los White Sox de Chicago, Tony La Russa se ausentará del equipo para el juego de Field of Dreams (Campo de los Sueños) este jueves contra los Yankees de Nueva York en Dyersville, Iowa, debido a que debe de asistir al funeral de su cuñado.

El timonel de los White Sox explicó a los reporteros previo al duelo de Chicago vs Minnesota el pasado miércoles en el Target Field.

“Espere hasta ahora (miércoles) para tratar de distraer la atención lo menos posible, pero tengo una hermana mayor y su esposo falleció en Tampa, Florida recientemente”, aclaró Tony La Russa.

“Y ellos tuvieron que programar el servicio fúnebre dependiendo de la disponibilidad de cada quién; tenemos una familia bastante grande. Y ese día es precisamente este jueves”, dijo el mánager de los Medias Blancas.

El coach de banca del equipo, el venezolano Miguel Cairo, será el manager interino de los White Sox durante el encuentro que se disputará este jueves.

Tony La Russa estará de regreso con el equipo para el segundo juego de la serie este sábado por la noche en el Guaranteed Rate Field.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: