Se batalló, pero lo importante fue conseguir el triunfo con los Dodgers: Julio Urías

Los Ángeles, Cal.- En conferencia de prensa, el abridor zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías afirmó que se batalló pero lo importante fue conseguir el triunfo en casa ante los D-Backs de Arizona por pizarra de 5-3, logrando su victoria número 18 en esta temporada.

El lanzador sinaloense aclaró que deseó lanzar más entradas durante el juego pero respeta la decisión del manager Dave Roberts, donde la indicación era estar en 5 innings solamente y que la ofensiva y defensiva del equipo respondiera en el momento oportuno.

“Siempre deseo lanzar más entradas, pero la indicación del manager Dave Roberts es que estuviera en la loma en 5 innings”, mencionó.

Julio Urías aseguró que espera llegar a 20 triunfos en esta temporada regular por el trabajo realizado a lado de su equipo, agradeció a la franquicia por la oportunidad que le han brindado de formar parte de la rotación abridora de los Dodgers.

“Me encantaría llegar a 20 triunfos en esta temporada regular, debido al trabajo realizado y la confianza que me han brindado de formar parte de la rotación abridora”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: