Se cae planilla de unidad de Rafael Baltazar Ureta

Angostura, Sin.- La planilla de unidad que logró conformar Rafael Baltazar Ureta, se pretende desplomar, debido a que ganaderos excluidos buscan registrarse y contender por la dirigencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura.

Prisciliano Castro Gutiérrez, productor ganadero, manifestó que no fue tomado en cuenta en la planilla, por lo que buscará por la vía legal su registro como aspirante a la presidencia de la Asociación Ganadera Local de Angostura, aunque esto implique que tenga que tomar las instalaciones de este organismo pecuario.

Ante este conflicto, Rafael Baltazar Ureta Inzunza, líder de la planilla unidad, que recientemente se registró ante la AGL, acusó que el Ayuntamiento de Angostura de meter las manos para dividir a los ganaderos, quienes ya estaban de acuerdo en conformar la unidad para trabajar en beneficio del sector.

Maricela García Sanchez, presidenta de la Asociación Ganadera Local, mencionó que solicitará la intervención de la Unión Ganadera Regional, porque son los únicos facultados para convocar nuevamente a registros de planillas y hacer las elecciones correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: