Se cae torre en estadio de los Algodoneros

Guasave, Sin.- Los vientos huracanados de la noche de este jueves en Guasave provocaron que una de las torres del estadio de Los Algodoneros de Guasave se cayera sobre las gradas.

Según el jefe de prensa del Club Algodoneros, José Rubén Benitez, afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños económicos son mínimos; para este mediodía levantarán la torre para realizar los trabajos pertinentes de soldadura y reposición de cableado, así como de lámparas que se quebraron, dejando claro que siempre están preparados con lámparas de repuesto para afrontar este tipo de acontecimientos.

“Afortunadamente no hubo mayores afectaciones; lo más importante es que no hubo personas lesionadas, ahorita ya se encuentran reparándola mediante una grúa; los daños económicos son menores”.

En lo que corresponde a la pantalla del estadio Francisco Carranza Limón “Kuroda Park”, precisó que está colocada pero que no sufrió mayores daños porque está diseñada para soportar cualquier tipo de fenómeno meteorológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: