Se caldean los ánimos durante asamblea de la Unión de Taxistas en Los Mochis

Los Mochis, Sin.– Por motivos de indiferencia entre permisionarios de la Unión de Trabajadores al Volante con el mismo líder, se canceló la asamblea del pasado martes 18 de mayo debido a las indiferencias que sostuvieron los socios con el dirigente al no respetar la orden del día que sólo comprende a un punto por ser extraordinaria, así lo informó el permisionario Francisco Araux.

El socio de la unión argumentó que no se respetaron los acuerdos, y esto desató la molestia entre los asambleístas donde se decidió cancelar el evento para que no se llevara a cabo dicha reunión donde se tocarían solamente temas financieros.

El permisionario precisó que estos puntos se tocarán el próximo 31 de mayo cuando la asamblea será ordinaria y se tocarán varios temas, entre ellos los de las próximas elecciones para el nuevo dirigente de la unión.

“Ayer se había convocado por el secretario general, quedó en convocar una asamblea extraordinaria, insistimos, dio inicio la asamblea, pero hubo una diferencia que era una asamblea extraordinaria de un punto y el secretario general la quiso llevar como una asamblea ordinaria con varios puntos, ahí fue la primera indiferencia y se canceló”.

Por lo pronto, el taxista dejó claro que el servicio continúa de manera normal y las instalaciones diguen libres hasta nuevo aviso con los demás socios.

“Pues hasta ahorita al parecer no, pero estamos esperando la asamblea del día 31 y ya depende si se decida otra cosa en el día de hoy ya estaríamos informando”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: