Se calienta la pelea entre el mochitense Karim Arce y “Pollito” Meneses

Estado de México.- Las declaraciones del poblano Iván “Pollito” Meneses descalificando a su rival en turno, el mochitense Karim “Bullterry” Arce, calaron hondo en el campamento del sobrino del pentacampeón mundial Jorge “Travieso” Arce, previo a su duelo del próximo sábado 4 de junio en el Domo de la Feria de Fresnillo, Zacatecas.

Para Arce Lugo, las declaraciones del poblano son una falta de respeto no sólo a su carrera, sino a su esfuerzo y disciplina, por lo que, para el mochitense ha rebasado el plano deportivo y su próxima contienda “con el ‘Pollito’ Meneses ya es personal”.

“El ‘Pollito’ llevó el duelo al terreno personal, me faltó el respeto a mí y a mi familia, eso no se lo puedo permitir a nadie y este sábado me las va a pagar”, sentenció.

“Nunca he recibido nada que no merezca, me esfuerzo todos los días y también mi familia hace un gran sacrificio para que yo pueda hacer campamentos de altura como el que hice por cerca de un mes en el Estado de México, estoy muy molesto con Meneses, pero no logrará sacarme de concentración, voy a salir a buscar el triunfo desde el minuto uno, pero no le voy a perdonar lo que dijo”, agregó el de Los Mochis.

Karim Arce de 24 años de edad, cuneta con un récord profesional de 19 victorias, 1 derrotas, 2 empates con 8 KOs. En su último compromiso salió con las manos en alto al superar al también mochitense Jesús “Gallito” Fierro, por decisión unánime en diciembre de 2021.

Por su parte, Iván Meneses con 32 años cuenta con una marca en el terreno profesional de 19 peleas ganadas, 21 perdidas y 2 empates con 11 KOs. Viene de tres derrotas, la última de ellas ante Rashib Martínez Valadez en septiembre de 2021, antes había perdido contra David “El General” Cuéllar en noviembre de 2019, mismo rival con el que el Arce perdió el invicto en junio del 2021 en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa.

La cartelera que será transmitida el próximo sábado en América Latina por la señal internacional de Combate Space, será encabezada por el duelo de potencias en el boxeo de ‘Guantes Rosas’, entre la campeona mundial Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez y la argentina Debora Vanesa “Polvorita” Gómez, en la disputa de la corona verde y oro de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

En el respaldo de la cartelera, tendrán oportunidad de continuar desarrollando sus nacientes carreras los noqueadores capitalinos Eduardo Martínez y Axel “Gladiador” Villa; el invicto ponchador juarense José Luis ‘Rusito’ Rosas, el imbatido mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro y el pegador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: