Se cancelan permisos para fiestas en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Debido al alza de contagios de Covid-19 que se han registrado en Salvador Alvarado y con el cambio del semáforo amarillo a naranja, la presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya dio a conocer que han cancelado los permisos para las fiestas durante esta semana en los clubes particulares en el municipio.

La primera edil señaló que esta ola de contagios es la consecuencia de la movilidad social que se registró en el mes de diciembre; destacó que el próximo domingo se determinará con base en el semáforo epidemiológico si la cancelación de las fiestas continúa durante la próxima semana.

Camacho Montoya pidió a la ciudadanía se una a las acciones de prevención de contagios de Covid-19, que las autoridades municipales impelen para lograr que la curva de contagios baje; destacó que espera que todos comprendan que la medida que ha implementado es con la única finalidad de disminuir los contagios.

La alcaldesa enfatizó que solamente falta que todos comprendan que deben implementar las medidas sanitarias y accionar desde ya para evitar que el semáforo retroceda a color rojo.

Pier Angely Camacho Montoya reiteró el llamado a toda la ciudadanía para que evite realizar festejos que provoquen aglomeración de personas; también impedir llevar a niños y personas mayores a los centros comerciales para que se queden en casa y evitar que el Covid-19 deje de afectar tantas familias alvaradenses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: