Se celebra el Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos en el Country Club

Los Mochis, Sin.- Este sábado se inauguró oficialmente la décimo quinta edición del torneo de golf con causa en el Country Club de Los Mochis, cuyo propósito, además de generar una convivencia sana y deportiva entre practicantes de este deporte, es recaudar fondos para otorgar despensas y paquetes alimentarios a familias de escasos recursos y personas que han perdido su trabajo por causa de la pandemia, a través del Banco de Alimentos.

En el evento se dieron cita un total 80 golfistas de Los Mochis y ciudades cercanas, quienes con entusiasmo dieron inicio a la competición.

Francisco Toledo González, presidente del Country, destacó las labores que realiza el Banco de Alimentos y señaló que el Club seguirá apoyando estas causas.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Los Mochis, José Luis Toledo González, mencionó que, si bien ha sido un año difícil por la pandemia, el Banco ha logrado mantenerse gracias sobre todo al apoyo por parte del sector empresarial.

También estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, quien reiteró el apoyo por parte de Ahome y su presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, hacia este tipo de eventos que fomentan la solidaridad y unidad social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: