Se compromete Chuy López a pavimentar más calles en Tamazula

En su recorrido por Tamazula el candidato por la presidencia municipal de Guasave Jesús “Chuy” López Rodríguez se encontró con el pleno respaldo de las familias que demandaron la urgente transformación de esta emblemática sindicatura.

El toque de puertas se convirtió en una verdadera fiesta pues fue notorio el entusiasmo de la gente y su identificación con este proyecto honesto que será toda una realidad el próximo 6 de junio, día de la elección.

Después Chuy López tuvo un acercamiento con las estructuras del PRI-PAN-PRD donde invitó a sus representantes a trabajar unidos, a aprovechar esta alianza histórica para marcar un antes y un después en el municipio en beneficio de las próximas generaciones guasavenses.

A nombre de los vecinos Sobeida Cervantes solicitó la pavimentación de la calle Ángel Flores reto que asumió el próximo alcalde asegurando que gobernará sin distingos y con humildad.

“Que les quede muy claro que esa calle la vamos a pavimentar, sin duda es un compromiso. Y también le vamos a ayudar a Tamazula le va a ir bien con nosotros, porque el progreso de los pueblo debe tener continuidad”, concluyó.

Más de la jornada número 10:

Después de toda la mañana y parte del mediodía de este martes en Tamazula Jesús “Chuy” López Rodríguez tuvo encuentros con vecinos de las comunidades de Las Cañadas donde solicitaron un cárcamo; también visitó El Cubilete, Chorohui y cerró en la colonia Ejidal en esta ciudad de Guasave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: