Se compromete Intercamaral a apoyar economía de Cruz Roja Guasave

Guasave, Sin.- Debido a la necesidad económica de Cruz Roja Guasave, institución que se ha visto golpeada fuertemente por la pandemia tomando en cuenta que ante la imposibilidad de hacer eventos masivos por dos años consecutivos no han tenido oportunidad de hacer las colectas anuales, la Intercamaral se comprometió a apoyar la economía de la benemérita institución a través de donativos y colaborando en la próxima estrategia que se implementará al rifar cinco carros en todo el estado.

Amalia Leyva, presidente de la Intercamaral, destacó que tomando en cuenta lo anterior se hizo una reunión para socializar las ideas de recolecta de fondos con los líderes empresariales y que ellos a su vez bajaran la información con sus agremiados.

“Estuvimos todos los integrantes de la Intercamaral, y la intención es seguir aportando, y cuando llegó aquí a la mesa se dio cuenta que somos ciudadanos que siempre hemos estado al pie del cañón”.

Manuel Othon, presidente del patronato de Cruz Roja Guasave, anunció la rifa de cinco automóviles en todo el estado, donde a Guasave le tocarían 10 mil boletos con un costo unitario de 100 pesos, rifa que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo, sumando así más recurso a los 300 mil que ya tienen de donaciones este año.

“Yo pienso que 10 mil personas en lo que es todo el municipio pues esta fácil ¿no?, y sería muy buena fuente de ingresos si logramos colocarlos”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: