Se compromete Liliana Cárdenas a gestionar obras en beneficio de la colonia Niños Héroes

Guamúchil, Sin.- Con experiencia, compromiso y la promesa de servir a la ciudadanía alvaradense, la candidata del PRI-PRD-PAN a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela, continúa recorriendo colonias en su tercer día de actividad proselitista.

“Me siento muy fortalecida con todas las muestras de apoyo que recibimos al visitar a la ciudadanía; mi campaña es y será recorriendo el territorio, recabando las necesidades de la gente”, expresó.

Acompañada de su equipo, la candidata Liliana Cárdenas visitó las colonias Los Mautos, fraccionamiento Canaco, y Niños Héroes, donde tuvo un encuentro con vecinos que reconocieron la buena gestión que hizo al frente del Ayuntamiento en su pasada administración.

Tal como lo indicó la señora Obdulia Parra vecina de la Colonia Niños Héroes:
“Nuestro voto lo va a  tener y vamos a ir a tocarle la puerta de Ayuntamiento para que no se olvide de nosotros; usted es una mujer de bien, le tenemos fe y sabemos que no nos va a fallar”, enfatizó.

Por su parte, la candidata comentó que será un gestora incansable de las obras que ya se traen como ejes rectores, más todo lo que la ciudadanía requiera.

“Existe un compromiso de nuestro candidato a Gobernador Mario Zamora de pavimentar más de 190 calles en Salvador Alvarado y lo vamos a cumplir. Iremos dando prioridad a las necesidades más urgentes, sólo ocupamos de su apoyo para ganar este 6 de junio”, finalizó Liliana Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: