Se compromete Marco Osuna a quitar pago de uso de suelo anual para restauranteros

Los Mochis, Sin.- La mañana de este martes, Marco Antonio Osuna Moreno, candidato de ‘Va Por Sinaloa’ a la alcaldía de Ahome, sostuvo una reunión con empresarios del sector restaurantero para escuchar sus principales necesidades y la situación en la que se encuentran luego de un año de pandemia.

Al finalizar el evento, el candidato comunicó que el principal compromiso con el gremio fue el de quitar el pago anual de uso de suelo, pues considera que este trámite solo debería realizarse al instalar su negocio y solo volverlo a pagar en caso de cambiar de giro o dirección.

Mencionó que entiende perfectamente el sentir de los restauranteros pues él pertenece al sector, y enfatizó que la gastronomía es un aspecto de suma relevancia para una región, al convertirse un atractivo de inversión y turismo.

Por su parte, Luis Alejandro Félix Limón, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados delegación Los Mochis, señaló que el gremio se quedó con una sensación sumamente positiva luego de la reunión con Marcos Osuna, pues lo miran como un candidato empático con el sector restaurantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: