Se comprometen diputados a sacar adelante iniciativa de ley para drenajes pluviales en Sinaloa:”Por un Mochis Mejor”

Los Mochis, Sin.- En días recientes el colectivo ” Por un Mochis Mejor” se reunió con legisladores del Congreso del Estado, técnicos especialistas y el senador Mario Zamora para explicar y daré celeridad a la iniciativa de Ley para impulsar la construcción de drenajes pluviales en Sinaloa, en donde señalaron que una de la ciudades más afectadas por esa situación es Los Mochis.

Héctor Hallal, presidente del colectivo indicó que hay buenas noticias en ese sentido y el compromiso de los diputados locales es que para antes de que concluye este mes de septiembre se analice y se apruebe esta ley.

Héctor Hallal precisó que una vez se cuente con esta ley, ya habría presupuesto para los proyectos de pluviales que no serán por cada administración municipal, sino ya como una obligación.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Economía en Canacintra, Milo Ibarra dijo que apoyan esta iniciativa porque en la ciudad de Los Mochis urge un proyecto de pluviales para evitar inundaciones cada vez que llueve con intensidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: