Se debe analizar si se siguen dando posiciones a no militantes del PAS: Elizabeth Chía

Los Mochis, Sin.- El Partido Sinaloense debe reflexionar si es pertinente seguir dando posiciones u oportunidades a personas que no son militantes, manifestó Elizabeth Chía Galaviz.

Y es que tras el más reciente caso de renuncia a las siglas como fue el de Carlos Valle Saracho en Ahome u otros anteriores como el de los diputados Martín Vega y Verónica Avilés, y las alcaldesas Carla Corrales (Cosalá) y Liliana Valdez (El Rosario), la legisladora señaló que el PAS tendrá que analizar si es pertinente otorgar el “voto de confianza” a quienes solo son simpatizantes para evitar sufrir bajas a la postre.

Calificó además como “fuera de lugar” las recientes declaraciones del regidor Saracho en las que aseguró que el líder pasista Héctor Melesio Cuén “coartó” su libertad de expresión.

“Yo creo que, con el debido respeto, están fuera de lugar sus declaraciones en torno a que, pues hemos recibido el apoyo del Partido Sinaloense. Yo creo conveniente que sí se debería de hacer un análisis y una reflexión en torno a ello, ya que en este periodo hemos sufrido bajas, por así llamarlo, de algunas personas que llegaron”.

En el caso particular del Cabildo de Ahome, la diputada afirmó que el PAS contará con una representación “fuerte y unida” en las figuras de Marysol Morales y Ramón Salmerón, quien este día fue nombrado nuevo coordinador de bancada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: