“Se deberá construir piso parejo”: Lucas Lizárraga, candidato a diputado federal de Morena

Culiacán, Sin.- El partido de Morena deberá de construir piso parejo para todos los aspirantes a ocupar un puesto de elección popular, dijo Ramón Lucas Lizárraga, precandidato a diputado federal por el 3 distrito electoral.

Ante la posibilidad de reelección en este proceso electoral, el también asesor del alcalde Jesús Estrada Ferreiro, mencionó que es necesario que el partido perfeccione sus procesos para garantizar las mismas condiciones a todos los aspirantes.

Durante la conferencia de prensa donde también estuvieron presentes Carlos Vega Pereda y Fabio Edgardo Rojo, aspirantes a aparecer en la encuesta para las candidaturas de alcalde de Culiacán y al distrito 18 electoral local , respectivamente, el aspirante a una candidatura para diputado federal mencionó que Morena deberá hacer un análisis de acuerdo a la conveniencia para establecer o descartar candidaturas comunes con el Partido Sinaloense.

Aseguró que el 2018 Morena no contaba con una estructura sólida como hasta la fecha, sin embargo, logró el triunfo en las urnas.

Carlos Vega Pereda, aspirante a la candidatura del municipio de Culiacán, dijo que está dispuesto a empujar todos los sectores productivos del municipio para mejorar la economía asimismo proporcionar mejores servicios públicos.

Fabio Edgardo Rojo, aspirante a ser precandidato a diputado local por el distrito 18 electoral pidió el voto de confianza a todos los morenistas para que le permitan aparecer en la encuesta de selección de candidatos pues es un hombre que conoce las necesidades de la población.

Samuel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: