Se declara GVL promotor de la Planta de Fertilizantes

Los Mochis, Sin.-  Luego de hacer un llamado a la población a que se prepare para lo que viene en materia de desarrollo económico de la región, el alcalde electo Gerardo Vargas Landeros se declaró promotor incansable de la planta de fertilizantes del puerto de Topolobampo, porque junto con ésta el Gas Natural y otras empresas más que vienen, se habrá de detonar la industrialización.

Dijo que siempre se ha manifestado a favor de la planta de fertilizantes de GPO, “he sido un aliado de esa empresa que llegó a la región, en la administración anterior fue cuando la trajimos”.

Indicó que ahora que tiene la responsabilidad de ser alcalde electo, la está empujando y haciendo gestiones al más alto nivel en México para que se pueda lograr.

“Te puedo decir con toda claridad que estamos listos para que cuando el gobierno federal lo diga, se pueda realizar la consulta ciudadana”, dijo.

Vargas Landeros estableció que todo esto que viene marcará la pauta para un crecimiento económico inusitado del municipio, y del norte de Sinaloa en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: