Se declara listo Gerardo Vargas para el debate político

Los Mochis, Sin.- El candidato a la presidencia municipal por Ahome de la coalición del Partido de  Movimiento de Regeneración Nacional y Partido Sinaloense, Gerardo Vargas Landeros, se declaró listo para participar en el debate político virtual del IEES, que se llevará a cabo el 14 de mayo.

Vargas Landeros aseguró presentará sus propuestas y compromisos con la ciudadanía que seguirá la transmisión en vivo y evitará la guerra sucia entre sus adversarios; comentó que acatará todas las indicaciones del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en ese sentido.

Sobre el acercamiento con los deportistas, afirmó que se ha reunido con atletas de alto rendimiento que han destacado en diferentes disciplinas a nivel internacional, donde será fundamental brindar el apoyo a este sector para que continúen en su desarrollo.

 

One comment

  1. ESTE CANDIDATO DEBERÍA DE TENER VERGÜENZA Y DEJAR LA CANDIDATURA QUE LE FUE OTORGADA COMO PAGO, HAY QUE RECORDAR QUE GERARDO JUGO LA CANDIDATURA A LA GOBERNATURA POR MORENA EN CULIACÁN Y NO FUE FAVORECIDO.
    HIZO SU BERRINCHE Y EL LÍDER NACIONAL DE MORENA MARIO DELGADO SE LO IMPUSO A “CHALECO” A LOS AHOMENSES, CUANDO EN ESTE MUNICIPIO HABÍA MAS DE 20 PROPUESTAS Y BUENAS PARA SER CANDIDATO DE MORENO PARA EL MPIO. DE AHOME.
    EL CINISMO ES QUE GERARDITO TIENE AÑOS QUE NO VIVE EN LOS MOCHIS Y NO VOTARA EN AHOME, ADEMAS NO FUE CONVOCADO EN ESTA CIUDAD PARA SER CANDIDATO.
    ES VERGONZOSO QUE HAYA GENTE QUE APOYE LA AMBICIÓN DE ESTE SEÑOR Y QUE NO TENGA DIGNIDAD ACASO NO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTA MANIPULANDO PARA SACAR PROVECHO.
    DESPUÉS NO SE QUEJEN SI LOS HOSPITALES SE SATURAN Y NO HAY OXIGENO Y TODO POR ANDAR SUELTOS Y RELAJADOS EN LAS CAMPAÑAS.

    Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: