Se dejó el recurso etiquetado para evitar problemas de liquidez: extesorera de Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de las recientes declaraciones en las que el alcalde Gerardo Vargas Landeros ha manifestado que todo el recurso que le dejó la pasada administración “está etiquetado y comprometido”, la extesorera Onisa Juárez Carmona argumentó que esto se hizo con el propósito de concluir las obras públicas que se dejaron pendientes y evitar “problemas de liquidez”.

Precisó además que fueron alrededor de cuarenta servidores públicos, entre directores y funcionarios de segundo nivel, los que presentaron voluntariamente su renuncia en un acto que calificó como “institucional”, y a todos estos les fue pagado su correspondiente finiquito, en lo cual, puntualizó, se gastaron aproximadamente 3 millones de pesos.

“Hay obra pública que concluye en diciembre, enero, febrero, y como bien lo mencionó el alcalde, ese recurso está etiquetado, está comprometido para que no haya ningún problema de liquidez por ese aspecto. A los que nos fuimos y presentamos nuestra renuncia fue finiquito, más o menos cuarenta funcionarios fuimos los que presentamos nuestra renuncia, directores y también segundo nivel, algunos sí lo hicieron muy institucionalmente”.

Como miembro saliente del consejo directivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, la ex funcionaria estuvo presente en la toma de protesta del nuevo director de esta paramunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: