Se despide Billy Chapman de la presidencia municipal 

Los Mochis, Sin.- Todo comienzo tiene su fin, es así como Billy Chapman llegó de nuevo a la colonia Praderas de Villa de la ciudad de Los Mochis para despedirse de su gente en la primera obra que realizó aún siendo alcalde electo.

Manuel Guillermo Chapman Moreno fue acompañado de algunos de sus funcionarios para ser testigo de su último evento oficial y de despedida como presidente municipal de Ahome.

En su discurso, Chapman Moreno dijo que esta obra es muy significativa para él, ya que la historia del porqué se hizo este puente es especial al ver el sufrimiento de las personas por intentar cruzar de extremo a extremo, exponiendo a sus hijos por las aguas del dren.

Para concluir su mensaje, el alcalde expresó que se va contento y satisfecho.

“Yo celebro, festejo que hayamos llegado a este día político en el municipio de Ahome; creo que su presidente municipal ha cumplido puntualmente con lo que ofreció en campaña, creo que su presidente municipal ha hecho honor a su formación y su vocación política, y creo que su presidente municipal podrá tranquila y libremente moverse entre ustedes, entre nuestras comunidades en el municipio de Ahome!.

“…estoy feliz, muy contento y satisfecho de este ejercicio político y de gobierno que he vivido, que hemos vivido en nuestra historia contemporánea del momento en el municipio de Ahome; la sociedad, la ciudadanía reclamaba, exigía, deseaba, quería experimentar lo que jamás se había vivido con anterioridad a este gran ejercicio de gobierno y de poder político de un gobernante de un presidente municipal en Ahome”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: