Se desploma avioneta en Ciénega de Flores, Nuevo León; hay seis muertos

Ciudad de México.- Elementos de Protección Civil informaron que este jueves 29 de abril una avioneta se desplomó en Nuevo León, lo que dejó un saldo de al menos seis personas muertas.

Los primeros reportes que circularon indican que la aeronave había salido del Aeropuerto del Norte unos minutos antes del accidente, con supuesto destino a Laredo.

Desafortunadamente el viaje no se pudo concretar porque la avioneta sufrió percances que la orillaron a caer al interior de una empresa de tráilers.

Por esta razón, elementos de Protección Civil de Nuevo León se dirigieron al kilómetro 24, a la altura de la Carretera a Laredo-Ciénega de Flores, para auxiliar en la remoción de escombros.

Seis personas fallecieron tras la caída de la aeronave

Tras el desplome de la avioneta en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, se reportó el sensible fallecimiento de al menos seis personas.

La aeronave accidentada este jueves es una Piper modelo PA32 Cherokee 6- 1972, con matrícula N15349. Por el momento no se sabe el motivo o motivos de su caída.

Por otra parte, no se ha dado información adicional sobre la identidad de los tripulantes, aunque sus restos serán trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial se comenzó a difundir vía redes sociales que una de las víctimas de la caída de la avioneta en Nuevo León fue un empresario, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: