Los Mochis, Sin.- El sector restaurantero es uno de los que mejores expectativas tienen por el día del niño que se celebra este sábado, y en donde las ventas se disparan, tal como ya se observa en muchos negocios desde antes incluso de la fecha.
El presidente del Consejo Empresarial Restaurantero en Los Mochis, Leobardo Miranda Moreno, señaló que esperan un repunte en sus ventas y destacó la responsabilidad que tienen los comensales que llegan a los restaurantes con cubre bocas y manteniendo todas las medidas sanitarias, sin bajar la guardia en estas fechas.
“Las ventas han estado muy bien, y hay expectativas muy grandes y lo que hemos visto que se siguen respetando las normas, el cubre boca, el gel, la mesa segura y las ventas esperan más del 100 por ciento, y si hay promociones”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Los Mochis, Luis Alejandro Félix Limón señaló que en esta fecha esperan un repunte en sus ventas entre un 40 y un 70 por ciento y realmente se da una reactivación económica.
“En los últimos años el sector restaurantero ha sabido llevar muy bien el festejo del día del niño y ahora los niños deciden a donde ir a comer y definen cualquier giro no solo pizza o hamburguesa ahora se dan el lujo de un buen corte, un filete y los vamos a recibir con los brazos abiertos”, detalló.
El dirigente de la Canirac en Los Mochis dijo que para consentir a los reyes del hogar hay diversas promociones en los restaurantes.
“Ya en las redes sociales de los restaurantes pueden ver las promociones que hay, también habrá actividades como pinta caritas y lo bueno es gratificar a los niños y también sacar al niño que tenemos dentro y tratarlos como se merecen”, expresó.