Se espera Semana Santa “activa” en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Del 28 de marzo al 3 de abril se espera tener una Semana Santa “activa” en el estado, afirmó, Omar Mendoza Silva, delegado de Protección Civil en el norte de Sinaloa.

El funcionario comentó que ya se han sostenido reuniones con los coordinadores de Protección Civil de cada municipio, así como con el director estatal Juan Francisco Vega Meza, en las que se estableció que la mayoría de espacios frecuentados en Semana Santa como playas, malecones y ríos permanecerán abiertos a la ciudadanía, supervisando en todo momento el cumplimiento de protocolos sanitarios.

Por su parte, el coordinador de planeación en Protección Civil Ahome, Juan Manuel Herrera Ceceña, dijo que esta dependencia se encuentra preparada para trabajar en sintonía con todas las instancias correspondientes y salvaguardar así la seguridad de los ahomenses.

Asimismo, el doctor Francisco Manuel Espinoza Valverde, director de Salud Municipal, envió un mensaje a la ciudadanía para seguir acatando las medidas de sanidad ya conocidas por todos, esto con el propósito de evitar un nuevo repunte en casos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: