Se espera un incremento en la tarifa del transporte urbano

Los Mochis, Sin. El secretario de la Alianza de Camiones Urbanos y Suburbanos de Los Mochis Raúl Delgado, afirmó que pese al aumento que se tiene en el combustible de diésel, el servicio de las unidades continuará funcionando de manera normal.

El dirigente de la alianza de camiones reconoció que ante el aumento del diésel, las vacaciones y otros factores, no dejan margen de ganancia, sin embargo, tienen que trabajar de manera normal.

“ Iniciamos de manera normal con una carga pesada que es el aumento del diésel, la actividad quería repuntar con el inicio de clases pero con el aumento del combustible los viene a pegar muy fuerte”.

Raúl Delgado confirmó que son 232 camiones para cubrir toda la ciudad y cada ruta tiene cierto número de unidades debido a la alta demanda.

“Ahorita andan 2322 camiones para todas la rutas en toda la ciudad, el número de camiones depende de cada ruta, las Malvinas hay 20 camiones y Canteras son 14 camiones”.

El secretario del Atusum afirmó que ya se tienen proyectos con el gobierno del estado para incrementar la tarifa, sin embargo, este aumento no serviría de nada por el alto costo del diésel.

El delegado de los camioneros, afirmó que las tarifas se encuentran en 10 pesos el camión normal 11 pesos el camión con aire acondicionado, y 11.50 unidad con aire acondicionado de modelo reciente puro Sinaloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: