Se está realizando entre 30 a 35 pruebas diarias Covid-19: Jurisdicción Sanitaria 01

Los Mochis, Sin.- El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Omar González Corral, confirmó que se están realizando entre 30 a 35 pruebas diarias de Covid-19 en Ahome ante el aumento de contagios que se ha registrado en Sinaloa.

El funcionario afirmó que han continuado trabajando con la vigilancia epidemiológica y la promoción de salud para que la población no baje la guardia y acate todos los protocolos sanitarios.

“Se ha mantenido los trabajos de vigilancia epidemiológica y promoción de salud en diferentes puntos del municipio para que la población siga acatando con las medidas sanitarias”, comentó.

González Corral recalcó que es muy importante seguir utilizando el cubrebocas, aplicarse el gel antibacterial, la sana distancia entre otros, agregó que las personas que presentan algún síntoma de COVID-19 debe de aplicar el protocolo de aislamiento.

“Es fundamental seguir con las recomendaciones como es el uso del cubrebocas, la sana distancia, aplicación del antibacterial entre otros”, mencionó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: