Se extiende vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en Ahome y rezagados en general

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de inmunizar al mayor número de jóvenes del municipio de Ahome contra el virus del Covid-19, la Secretaría del Bienestar tomo la decisión de extender la jornada de vacunación una semana mas en esta zona del estado, así lo dio a conocer el delegado de esta dependencia, Arturo Velázquez.

El servidor de la nación hace una llamado a todos los padres de familia a que lleven a sus hijos al centro de usos múltiples a partir de las 9 de la mañana para que reciban su biológico y puedan iniciar su esquema de vacunación.

Ahí mismo dejó claro que se cuenta con las suficientes dosis para seguir con la inmunización de los jóvenes del norte del estado.

“A partir del día de mañana martes 30 de noviembre y hasta el domingo 5 de diciembre continuará la vacunación para los adolescentes de 15 a 17 años, por lo que se les hace un llamado a que acudan al centro de usos múltiples donde darán inicio las aplicaciones a las nueve de la mañana”.

Arturo Velázquez también dio a conocer que abra un modulo para atender a los rezagados mayores de edad que tengan pendiente su segunda dosis de Sinovac y AstraZeneca, así como el que quiera iniciar con su esquema de vacunación.

“Simultáneamente ahí en el CUM va a haber un módulo para los rezagados adultos de segundas y primeras dosis de AstraZeneca y segundas dosis exclusivamente de Sinovac”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: