Se filtra supuesto audio de Bárbara de Regil y su esposo; la llama ‘naquita’

Ciudad de México.- En 2016 se dio a conocer un audio en el que supuestamente el actual esposo de Bárbara de Regil la acusaba de haberle sido infiel, la humillaba y la corría de su casa.

Recientemente y con la ola de escándalos que atormentan a la actriz, el audio se volvió a filtrar causando la confusión de muchos.

IMAGEN: Instagram @ferschoenwald

¿Pero entonces qué pasó, fue real?

Como lo ha dicho en muchas ocasiones, Bárbara no ha tenido la mejor de las suertes con sus parejas, el papá de su hija la engañó con su mejor amiga cuando Bárbara aún estaba embarazada de Mar.

Tiempo después, la actriz se enredó en un triángulo amoroso que le costó muchas críticas.

Cuando el audio se reveló, Bárbara era acusada por su actual esposo Fernando Schoenwald de tener mensajes y fotos comprometedores con otros hombres.

En el audio filtrado, puede escucharse cómo Fernando le dice que la odia, le pide que se vaya de su casa y hasta amenza con sacarla desnuda.

Al parecer Fernando habría revisado el celular de Bárbara y eso ocasionó que la humillara y la llamara ‘naquita’.

IMAGEN: Instagram @ferschoenwald

 

“Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé  de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes… No me empujes, naquita”, dice en el audio.

Este audio fue difundido por la revista Tv Notas y Bárbara lo desmintió en el programa Ventaneando, donde dijo que se trataba de un mal entendido.

 

“No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Nos hemos peleado como cualquier pareja, pero nada una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mi tampoco”, dijo a Paty Chapoy.

A pesar de los cuestionamientos del resto de los conductores del programa quienes le preguntaron a Bárbara cómo se filtró el audio y quién la grabó; ella sostuvo que no sabía y no tenía idea de dónde había salido.

“No hay fotos de ningunos amantes. De pronto solemos ser exagerados en las cosas con tus parejas, de pronto exageramos las cosas. No hay ninguna prueba que nadie tenga porque no es verdad”, concluyó.

Por aquellas fechas Bárbara y Fernando estaban a punto de casarse después de dos años de compartir la casa que el empresario compró para compartir con la actriz.

Días después del escándalo, Bárbara aclaró que el audio difundido por la revista se trataba de un ‘match’, es decir que era un montaje y estaba editado.

IMAGEN: Instagram @ferschoenwald

“No, el audio no somos yo y no somos Fer, es un muy buen matching, Fer y yo estamos muy bien, él nunca me corrió de la casa”, dijo Bárbara en entrevista.

La actriz y su esposo le dieron carpetazo a los rumores y jamás volvieron a hablar del tema, pero nunca se pudo verificar la procedencia del audio, que muchos creen la pareja grabó y difundió.

Pero no es la primera vez que a Fernando Schoenwald se le señala como un celoso, pues anterior a su relación con Bárabara, el también abogado sostuvo una relación amorosa con Jacqueline Bracamontes, incluso se iban a casar, pero supuestamente él terminó su compromiso con la ex reina de belleza porque no soportó las escenas entre ella y William Levy en la telenovela Sortilegio.

 

Esperamos que por el bien de Bárbara ese audio si se trate de un montaje. Jacqueline Bracamontes jamás quiso hablar del tema de los celos de Fernando, por respeto a su familia.

Actualmente Fernando es el productor de Bárbara de Regil y CEO de su empresa de proteínas.

 

A %d blogueros les gusta esto: