Se gradúan 12 emprendedores de la quinta generación del Programa Incubadora “Emprendamos Maz” de SEDECTUR

Mazatlán, Sin.- De la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno Municipal se graduaron 12 emprendedores de la quinta generación del programa de Incubadora “Emprendamos Maz” en esta nueva edición.

En la ceremonia realizada en Casa Hass, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, entregó el apoyo “Elevando Maz Emprendedores”; destacó que, con estas cinco generaciones, ya se han graduado más de 70 emprendedores que están generando un cambio como empresarios porque están saliendo a buscar no solo hacer realidad su negocio, sino una visión más amplia.

“Hay que aprovechar este boom que está viviendo Mazatlán. Sinceramente, lo repito en cada ocasión, aprovechemos este momento en materia económica y turística que está viviendo el puerto”. Comentó.

Velarde Cárdenas adelantó que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, propuso que la SEDECTUR lleve a cabo una macro graduación para llegar a más jóvenes; esto gracias a lo que se ha generado con este programa de movimiento de emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: