Se gradúan agentes de la Policía Preventiva y de Vialidad de Ahome como licenciados en derecho

Los Mochis, Sin.- Alrededor de 102 agentes de la Policía Preventiva y Vialidad del Municipio de Ahome se graduaron como licenciados en Derecho por la Universidad Autónoma Indígena de México UAIM, por lo que recibieron una ceremonia de parte del Gobierno de Ahome.
También participaron de una misa en el Oratorio Don Bosco ofrecida por el párroco Óscar Torres Hernández.

A nombre del Presidente Municipal Sustituto Juan Francisco Fierro Gaxiola, acudieron para acompañar a los graduados, el Secretario del Ayuntamiento Moisés Cadena, la Tesorera Municipal Onisa Juárez y el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quienes emitieron mensajes de felicitación a los policías.

Onisa Juárez Carmona, explicó que gracias a un convenio de colaboración del Ayuntamiento de Ahome y la Universidad Autónoma Indígena de México UAIM, es que estos agentes policiacos realizaron sus estudios, en lo que el Gobierno de Ahome invirtió 3 millones 500 mil pesos, y les compartió la máxima juarista que reza “entre las leyes y la justicia, siempre vayamos por la justicia”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Carlos Francisco Rodríguez Ponce, agradeció el apoyo del Gobierno de Ahome y en especial del ex alcalde Billy Chapman, por hacer posible esta capacitación.

A nombre de los graduados participaron el agente de vialidad Armando Verdugo Miranda y la agente preventiva de la unidad de género Amelia Ayala Bacasegua, quienes compartieron su experiencia de vida como policías y estudiantes.

Como invitados estuvieron la Directora de Educación Theira Gómez Ramos y el Director de Desarrollo Social y Humano DIDESOL, José Antonio Contreras así como el Director de Desarrollo Económico Gabriel Algándar.

Esta generación de policías licenciados en derecho lleva por nombre Teodoro Andrade Sánchez, agente de vialidad, quien obtuvo el mayor promedio.

Los graduados recibieron un desayuno y se tomaron la foto del recuerdo.

También recibieron un mensaje en video del ex presidente Billy Chapman, quien los felicitó por la dedicación y esfuerzo para continuar preparándose profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: