Los Mochis, Sin.- El Director de la Casa de la Cultura “Conrado Espinosa”, Dick Rigoberto Sáenz López confirmó que se ha trabajado con el Proyecto de la Banda Regional Infantil de Ahome, donde han trabajado en conjunto con el IMAC en ese tipo de actividades.
El funcionario aseguró que las actividades se han realizado al aire libre para seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios de sector salud y Protección Civil, comentó que ha sido muy práctico para los alumnos realizar sus clases afueras del recinto cultural.
Sáenz López afirmó que en el próximo mes de julio se realizara un curso de verano en la Casa de la Cultura “Conrado Espinosa” de diferentes disciplinas como es la danza, pintura, guitarra, canto entre otros.