Se hacen reparaciones en el Centenario, esperemos tener de nuevo futbol: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer este martes que no ha tenido contacto directo con el dueño de Murciélagos de Los Mochis, Miguel Humberto Favela Galindo, pero las reparaciones en el estadio Centenario se están realizando. Esto luego de que se diera a conocer el próximo nacimiento de la “Superliga Profesional del Pacífico”, donde El Murcy estaría compitiendo.

Vargas Landeros mencionó que el contacto ha sido con los directores del Instituto Municipal del Deporte, anterior con José Aureliano Valenzuela y actualmente con Felipe Juárez Soto, y espera que el futbol vuelva a Los Mochis como se tenía hasta los inicios del año 2020, cuando el club mochitense competía en la Liga Premier MX.

“En lo personal no (ha tenido contacto directo con Miguel Favela), ha sido a través del Chicano y hoy a través de Felipe Juárez, como ustedes ven ya están haciendo reparaciones en el estadio y esperemos que próximamente tengamos de nuevo el futbol como se tenía antes”, mencionó el alcalde.

De acuerdo a la información recibida en Noticiero Altavoz por fuente allegadas a la nueva liga, la presentación de la LPP (Superliga Profesional del Pacífico), se estaría realizando en esta semana, teniendo en competencia a Murciélagos FC, equipos filiares de plazas como Mazatlán, Culiacán, Tepic y nuevos conjuntos de Guamúchil y Guasave, además de clubes del estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: