Se han hecho reparaciones de infraestructura en bibliotecas en Ahome: Alejandro Álvarez

Los Mochis, Sin.- El director de la Red Municipal de Bibliotecas en Ahome, Manuel Alejandro Álvarez Urías, confirmó que se han hecho reparaciones en la infraestructura en las bibliotecas del municipio, luego de que se ha mantenido cerradas sus instalaciones del público por la tercera ola de contagios por Covid-19.

El funcionario municipal afirmó que se han hecho trabajos en las bibliotecas de las comunidades de Felipe Ángeles, El Guayabo, San Miguel Zapotitlán, entre otros; aclaró que no es solamente del edificio, sino sus alrededores.

“Se han realizado reparaciones en varias bibliotecas de las comunidades rurales, donde no es solamente de su edificio, sino de sus reparaciones”, mencionó.

Álvarez Urías aseguró que los trabajadores de las bibliotecas han participado en cursos en línea durante la pandemia del COVID-19  con temas como los jóvenes y la lectura, temas de narración oral entre otros.

“Los trabajadores de las bibliotecas han continuado con su preparación con su participación en cursos o talleres en línea durante esta etapa”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: