Los Mochis, Sin.- La Dirección de Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte ha registrado 766 quejas por despidos injustificados durante la pandemia del COVID-19, incluyendo la crisis económica que han tenido diferentes empresas por esta situación.
El Delegado Administrativo de la Dirección del Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte, Gabriel Olivas Bracamontes, aseguró que se han citado a los patrones para buscar una conciliación con el trabajador, añadió que el argumento que han presentado los patrones es por la crisis económicas que han sufridos sus empresas en donde han tenido que recortar personal de trabajo.
Olivas Bracamontes exhortó a los trabajadores acudir a las oficinas de la dependencia cuando se detecten situaciones que estén violentando sus derechos laborales, para brindar la asesoría correspondiente.