“Se hará una revisión profunda del tema de la recolección de basura”, asegura Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- A “revisar profundamente” el tema de la recolección de basura se comprometió el alcalde electo de Ahome Gerardo Vargas Landeros una vez tome posesión oficial en el cargo, aunque adelantó que su equipo jurídico ya está analizando el tema para comenzar a delinear acciones que ofrezcan una solución a este tema que catalogó como “muy grande”.

El próximo presidente municipal lamentó que esta misma mañana en algunos puntos de la ciudad amanecieron montones de basura que no ha sido recolectada, situación que se ha venido presentando en reiteradas ocasiones anteriores.

Agregó que ya se están revisando algunos contratos que vienen con “fechas fatales”, y no descartó la contratación de otra empresa en caso de comprobar “ineficiencias y causales”.

“Es muy grande el tema de la basura, ya lo estamos revisando con los jurídicos. Fue uno de los reclamos más grandes en campaña. Entiendo que todavía el día de ayer hubo hasta algunos amparos que pusieron algunos indígenas del área de San Miguel por el relleno sanitario. Ya tendremos qué ver cómo le hacemos, o traemos otra empresa o esta se regulariza y trae más equipo y contrata más personan. En fin, soluciones tiene que haber”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: