Se ilusiona Adrián Gusman con bicampeonato para jalisco

Guadalajara, Jal.- Fue el único abridor de Charros que cumplió con dicho papel de principio a fin la campaña anterior, razón por la cual Adrián Gusman se dijo contento y satisfecho por haber colaborado para que Jalisco se coronara en la Temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP).

“Nunca me había tocado ser campeón lanzando, lo había sido pero estaba lesionado y es una experiencia magnífica; agradezco que me hayan dado la oportunidad de ser abridor y más que así fue mi rol durante toda la temporada”, mencionó el lanzador zurdo.

“Ser campeón con Jalisco, en un juego 7 y contra Culiacán fue algo único e inigualable, cuando Félix Pérez atrapó el ‘fly’ y corrimos todos para abrazarnos, es una de las experiencias más bonitas en mi carrera”, añadió el originario de Ensenada, Baja California.

Durante el verano de 2021, Gusman reconoció haber sufrido un problema personal que lo marginó de la actividad con Jalisco durante la temporada de la pandemia (2020); no obstante, los resultados obtenidos en el año del campeonato con Charros le dicen que todo lo vivido valió la pena.

“Son etapas y procesos por los que uno tiene que pasar y no habría llegado a donde estoy y tampoco me hubiera forjado como una mejor persona (si no hubiera pasado), seguimos adelante y vamos a mejorar aún más para este 2022”, compartió el serpentinero.

De cara al próximo certamen invernal, Adrián tiene claro que el rival a vencer para cualquier equipo será Charros de Jalisco y por ello asegura que los dirigidos por Roberto Vizcarra tienen todo para ir por su tercera corona en la LaMP.

“Charros tiene un enorme plantel, los jugadores representarán a Jalisco con todo, tenemos lo que necesitamos, vamos a competir y primero Dios conseguiremos otro título”, aseveró.

Finalmente, al preguntarle si le gustaría continuar como inicialista o volver al bullpen, manifestó su deseo de que el manager sea claro con él respecto al rol que desempeñará, cualquiera que este sea, aunque no negó que le gustaría mantenerse como abridor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: