Se imparte el XXV curso anual de capacitación para médicos ahomenses

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado en las instalaciones del Centro de Salud de Los Mochis, se impartió la vigésimo quinta edición del Curso Anual de Capacitación a miembros del Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis A.C., bautizado en esta edición con el nombre del destacado doctor Jesús Arturo Velázquez Moreno.

La presidenta del mencionado Colegio, Dra. Reyna Michelle Mexía Beltrán, comentó que el principal objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas e información a la vanguardia para mantener actualizados a los médicos del municipio de Ahome.

La doctora aprovechó para abordar el tema de las consecuencias que ha ocasionado la pandemia de Covid-19, las cuáles, señaló, no han sido todas negativas, ya que ahora la gente se cuida más, se realiza estudios con mayor disposición, hace más ejercicio con el afán de estar saludable y no contagiarse, aunque aceptó que, debido al amplio enfoque que “se robó” el Coronavirus, se descuidó la atención a otras enfermedades que continúan afectando la salud y la vida de muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: