Se implementará el programa “Mentoría de Talentos” en febrero

Los Mochis, Sin.- El Consejo para el Desarrollo Económico en Sinaloa Zona Norte, junto con el Instituto Municipal de la Juventud en Ahome y la Dirección de Educación, implementarán el programa “Mentoría de Talentos” en el próximo mes de febrero.

El Director del Consejo para el Desarrollo Económico en Sinaloa Zona Norte, Alberto Cruz Soto recalcó que se trabajará en colaboración con el Ayuntamiento de Ahome, para brindar una orientación vocacional a los jóvenes y generar un acercamiento con los empresarios sobre las ofertas de trabajo.

El Director del Instituto Municipal de la Juventud en Ahome, José Alberto Barrera Gamboa afirmó que se atenderá también a los alumnos de bachillerato para una orientación vocacional sobre qué carrera o licenciatura estudiarán el próximo ciclo escolar , con la oferta educativa de las diferentes universidades de la región.

La Directora de Educación en Ahome, Martha Theira Gómez Ramos aseguró que la intención es que los empresarios den a conocer las necesidades y habilidades,  que solicitan para que los jóvenes cumplan con los registros de cada trabajo al momento de concluir con sus estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: