Se incendia baldío al norponiente de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un incendio en un lote baldío en el sector norponiente de la ciudad de Los Mochis provocó la movilización de los cuerpos de emergencia ya que las llamas amenazaban con alcanzar las casas de los alrededores.

El percance ocurrió por la calle Badiraguato, entre Yucatan y Veracruz, de la colonia López Mateos, el cual presuntamente fue provocado por personas que utilizan el lugar para realizar adctos indebidos.

Vecinos del área al ver el fuego y el humo llamaron al 911 para pedir auxilio; acudieron elementos de Bomberos de Los Mochis, Protección Civil de Ahome y policías municipales, quienes delimitaron el área para realizar las maniobras correspondientes.

Los tragahumo se encargaron de rociar el área con agua hasta lograr sofocar las llamas evitando que el incendio se saliera de control y llegara a las casas de enseguida del baldío.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, aunque una señora adulta mayor de la calle de atrás sufrió una ligera intoxicación por el humo, siendo atendida en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: