Se incorporan 22 cadetes a la vigilancia del centro de la ciudad

Los Mochis, Sinaloa.- Con la encomienda de apoyar en la vigilancia a los agentes de Seguridad Pública de Ahome, en el centro comercial de la ciudad, 22 cadetes del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad de Sinaloa (INECIPE), se incorporaron hoy a esta labor.

Ellos vigilarán junto a los agentes en activo en la zona 030, a partir de hoy y hasta el 7 de enero de 2021, fecha en que finalizará el operativo.

El comandante del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), Luis Ángel Villegas Castro, fue el encargado de dar la bienvenida a los cadetes, a nombre del Director General, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, en la techumbre de la DGSPYTM.

“Nos apoyarán en la labor de vigilancia sumándose a los agentes activos y contarán con el apoyo de los comandantes de los cuadrantes 1 y 7. Recuerden que deberán atender cualquier denuncia ciudadana, del comerciante”.

En su mensaje, recalcó que toda actuación que realicen deberá ser respetando los Derechos Humanos de la ciudadanía, y con cortesía. “Como ha sido siempre la recomendación y preocupación del alcalde, Manuel Guillermo Chapman Moreno y del director, Carlos Francisco Rodríguez Ponce a toda la corporación”.

Estas acciones vienen a reforzar el Operativo Águila en el sector comercial del centro de la ciudad, para que la ciudadanía se sienta tranquila y confiada al momento de salir a realizar sus compras en esta época decembrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: