Se inician dos obras en la primera visita del gobernador Rocha a Ahome

Ahome, Sin.- El doctor Rubén Rocha Moya atendió su primera agenda como gobernador en funciones en territorio ahomense, presentándose desde temprana hora en las instalaciones de Palacio Municipal para realizar la mesa de seguridad y posteriormente dando el banderazo a un par de obras.

Acompañado en todo momento por el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, así como de su secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, el mandatario estatal se presentó alrededor de las 11 de la mañana en el ejido Benito Juárez para iniciar la construcción de un colector sanitario y la ampliación de la planta potabilizadora de dicha comunidad, trabajos con los cuáles se logrará dar mejor abasto del vital líquido a toda esa región del municipio.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre para arrancar con los trabajos de rehabilitación del libramiento oriente, obra que permitirá el desfogue de tráfico pesado en el interior de la ciudad de Los Mochis.

El gobernador destacó en sus discursos que lo más importante en su administración serán las obras de impacto social y no tanto las magnas obras, pues afirmó que a él “no le preocupa ser recordado” por alguna gran construcción sino por aquellos trabajos que beneficiaron a las familias de Sinaloa.

“Eso es la tarea nuestra, hacer eso que a la gente le resuelve el problema de la cotidianidad, no que con la gran obra quiere pavonearse el gobernante, que ni siquiera es dinero de él. Las cosas que van en el corazón, aquello que le lleva satisfacciones a la gente es lo que vale”.

Por su parte, el presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, agradeció la presencia del gobernador y aseguró que desde Ahome se continuará trabajando arduamente.

“Su presencia a nosotros nos motiva, nos anima, y sobre todo a seguir su ejemplo para llevarle bienestar a lo que menos tienen”.

Cabe señalar que la inversión total de las obras asciende a los 50 millones de pesos entre recursos estatales y municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: