Se instala en Ahome el Consejo de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial

Los Mochis, Sin.-Durante el transcurso de la mañana de este jueves, se realizó en el interior de cabildo la instalación del Consejo de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial del municipio de Ahome, donde funcionarios del Ayuntamiento tomaron protesta para formar parte de este comité municipal.

Quien asistió en representación del presidente municipal fue el Secretario de Desarrollo Económico José Antonio Contreras Castro, precisó que se pretende darle mejor servicio con normas claras en trámites y servicios simplificados.

Tener una claridad de los recursos y ofrecerles mejores servicios a la ciudadanía, así lo manifestó el titular de Sedeco.

Quien encabeza este Consejo de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial es Enoc Estrada Kamergan, quien tomo protesta como Secretario General y explicó la finalidad de este comité es apoyar al sector empresarial para que hagan inversiones dentro del municipio y a su vez brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Dentro de este Consejo estarán involucrados Normatividad, Servicios Públicos Municipales, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, así como la Secretaría de Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: