Se lesiona una persona tras volcar en una camioneta en el Primero de Mayo

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, una persona resultó con lesiones luego de que volcara en la unidad en la que viajaba cuando circulaba por el bordo de un canal ubicado en las inmediaciones del ejido Primero de Mayo, en Ahome.

Fue sobre un camino de terracería que corre paralelo al canal Lateral 14, mismo que conduce del ejido mencionado a la carretera Internacional México 15, cuando una persona que viajaba sobre una camioneta Ford Ranger color negro con dirección al norte perdió el control de la unidad, chocó contra unas compuertas de la obra hidráulica para después volcar dando una vuelta y terminar sobre sus cuatro llantas.

Testigos dieron aviso al 911 informando lo que ocurrió, razón que movilizó a los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes atendieron al conductor de algunas lesiones pero no requirió llevarse a un hospital.

Policías de Tránsito se hicieron cargo de realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente y pedir una grúa para la camioneta.

A %d blogueros les gusta esto: