Se llevan detenida a una mujer por robar ropa en una tienda del Centro en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome detuvieron el día de ayer a una persona de sexo femenino, la cual supuestamente robo mercancia de una tienda de ropa en el sector Centro de la ciudad.

La persona se llama Karina “N”, a quien los agentes detuvieron cuando realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, ya que recibieron el reporte del número de emergencia 911 que en una tienda ubicada por Independencia, entre Allende y Guillermo Prieto tenían retenida a una mujer por haber sustraído prendas de vestir de la tienda sin haberlas liquidado en las cajas registradoras.

Al llegar al sitio, los empleados le entregaron a la persona retenida, y la mercancía que la persona señalada había sustraído momentos antes.

Narraron a los agentes que esta persona salió de la tienda portando una bolsa en la que llevaba ropa, y al cruzar la puerta de salida sonó el sensor de alarma, por lo que le pidieron que se detuviera pero hizo caso omiso, echándose a correr por calles del Centro; la siguieron y lograron interceptarla calles adelante.

La encargada de la tienda reconoció las prendas de vestir como propiedad de la tienda.

La detenida fue puesta a disposición de la Unidad de Agentes del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Robo a Lugar Comercial de la Vicefiscalía Regional de Justicia Región Norte, junto con las evidencias.

A %d blogueros les gusta esto: