Se luce el ‘Chucky’ Lozano con doble asistencia; Nápoles, líder

CIUDAD DE MÉXICO. Hirving Chucky Lozano y el Nápoles siguen con su gran momento en la Serie A. El mexicano colaboró con doble asistencia en la goleada de 0-4 del cuadro napolitano sobre la Sampdoria para que se afiancen en la cima.

El Nápoles se fue muy pronto en el marcador, a los 10 minutos del partido. Lorenzo insigne mandó un servicio que remató Victor Osimhen.

El segundo tanto del cuadro napolitano cayó con una gran jugada colectiva. Hirving Lozano desbordó por la pradera derecha, se llevó a un rival y mandó diagonal retrasada, Insigne controló y cedió para Fabián Ruiz, quien envió el balón pegado al poste derecho.

Asistencia de Chucky para el 3-0. Otra vez por la banda derecha, encarando a un rival y sacando su diagonal para que Osimhen rematara a placer en el área al 50’.

Doble asistencia de Lozano. El mexicano fintó que iba a mandar su disparo y dio un pase retrasado para que Piotr Zielinski enviara un potente disparo al fondo al 59’.

A la Sampdoria se le anuló un gol al 73’ por fuera de juego.

Al minuto 81′, ‘Chucky’ Lozano dejó el terreno de juego. El técnico Luciano Spalletti aplaudió el accionar del mexicano.

 

Nápoles llegó a 15 unidades, marcha invicto con cinco victorias.

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: